lunes, 5 de noviembre de 2012

Expresión indefinida de tu rostro

Ruge frente a mi sol, enciende mi tormento y lacera mi piel ausente de tus alas.
Intenta volar hacia mi frente donde espera un desierto de líneas embriagadas
para que deposites tus besos. No te detengas, sigue la ruta que divide a mi pecho,
enciende las huellas de tu paso mientras deliro y me empino en un rumor de extrañas formas
donde me desconozco.

Me deje llevar como el polvo impotente en los dominios del viento...
Y tu mano en mi fuego, garra eterna, anillo gigante dividiendo
en dos mitades a mi sexo.
Una para aguantar su vertical entrega,
otra para adsorber la nata densa
que guardo dentro...

Tu mano en mi fuego:

Y yo temblando,
y tu lamiendo.

1 comentario:

  1. Fuego devorando a tus lectores, no hay bomberos que puedan contra la voracidad de tus letras. Me encanta.

    ResponderEliminar