jueves, 7 de abril de 2011

Unicornios

Dejamos de ser fantasmas
dejamos de ser sombras en un mundo gris y translúcido
Lloro, tu hermosa luminiscencia, existe, es real no un sueño
Siempre pensé que eras un sueño
entre tus piernas voy a llorar, llorar de felicidad, quedarme ahí para siempre
entre tus brazos, entre tus manos, entre tus dedos...tu sudor,
tu sabor
todo eso queda impregnado en mi ser, no me lo quiero
quitar, prefiero descarnarme...
Me duelen mis heridas, me duele mi cara, me duele mi cuerpo, pero tu lo sanas
poco a poco lo sanas,
me sanas
No, aquí me detengo, no quiero que esto acabe jamás,
Creo que te amo
y ahora no…
Dudas, dudas,
yo no dudo,
me traicionan las piernas, mis brazos, mi cuerpo...
Dudas,
dudas...
Sigo, buscándote, te encuentro,
de pronto no...
te quiero, De repente no estas...
te amo, y de pronto dices...
"sigamos
siendo
F A N T A S M A S"

Foto del Sol en Rayos X

2 comentarios:

  1. Agradezco profundamente tu comentario. Ese texto lo escribí, al menos en la mente, durante una guardia de honor al cuerpo de una tía. Ella estaba muy sola, así que convoqué a otros tres de los presentes con la intención de acompañarla un momento en ese trance. Después y al amparo de la camioneta, sí, la mía, puse en papel eso que viste. Recordé a mis muertos y lo hice.

    Me gusta mucho lo que dices de ti para presentarte. Me gusta tu perspectiva y tus palabras, éxitos y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Grandioso Karo, estas son palabras que pueden ser mías, las puedo robar, las puede robar un muerto, una enfermera, un carnicero, un poeta, un águila,un misántropo,un filántropo, un religioso,un ateo.Es algo que no es fácil, pero tú simplemete nos dejas la ventana abierta.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar