lunes, 14 de marzo de 2011

Hoy no tengo ganas


"Te construyo la espalda
sólo de pequeñas pretensiones
sólo de deseos"*

Hoy no tengo ganas de escribir poesía.
hoy no tengo ganas de pretender ser una artista...
hoy no tengo ganas de pensar
ni querer a mi país.
Hoy el lobo no me voltea  a ver,
ni mi padre, ni el quejoso, 
ni el engañoso.
hoy no tengo ganas de verte, 
ni de acariciarte, 
por que le escribes a ella una carta.
una pesada carta que no me deja respirar,
ni de levantarme del letargo.
Hoy quiero ser feliz sintiéndome triste, 
por que no te interesa venir a verme,
ni ayer ni hoy, 
a ver si quiera si aun respiro.
hoy no tengo ganas de quererte...


mañana quién sabe.


*Frase vista en un Blog



1 comentario:

  1. Muy buen poema, expresa mucho de lo ke he sentido, tambien tu blog es muy beno, interesante de leer, un saludo y te invito a pasa por el mio... http://ikarofall1994.blogspot.com/

    ResponderEliminar