miércoles, 2 de febrero de 2011

Desnudame

Ven a navegar por mi cuerpo desnudo,
con tus manos ardientes de pasión
descubre mi sensibilidad
y ahógate en mis ríos de ansiedad.
Recorre cada parte de mi cuerpo,
que deseoso está de ti
estremécete y entrégate
que tu excitación me hace desmayar.
Acaríciame lentamente,
hazme resurgir
rodea mi cintura,
bésame con locura,
hazme delirar,
enrédate en mi cabello rizado
y no me dejes nunca escapar.
Mírame a los ojos
mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo
encuentra mis oscuridades
y navega en ellas sin recelos.
Déjame sentir tu firmeza
que provoca jadeos y suspiros sin frenos ni esperas.
Ámame esta noche amor,
que necesito hoy sentirte dentro de mi
y disfrutar lo nuestro
como cada noche se vuelve éste...
nuestro tan esperado encuentro.

2 comentarios:

  1. Hola Karolina:

    Gracias por seguirme en mi blog. Me permití tomar este poema para adornar a una de nuestras modelos, espero no te moleste. Si no te gusta te ruego me disculpes y prometo quitarlo, quedó de este modo:

    http://morvozmodelos.blogspot.com/2011/02/elle-deathstarslhotmailcom.html

    Felicidades por tus letras y un abrazo.

    Eric Marváz
    mar_vaz@live.com.mx
    Editorial Morvoz

    ResponderEliminar
  2. Wow que ardientes palabras,sospecho que vienen más, porque en este año que comienza tu blog, tienes muchas joyas, como estrellas, que me hicieron venir y no irme, como tus mariposas.
    Espero la siguiente entrada, saludos.

    ResponderEliminar